martes, enero 17, 2006

NO TENGO BUTANOOOOOOOO!!!!

Eso me pasa por bueno.
La cosa empezó antes de navidad. Vino una vecina a preguntarme si tenia una botella de butano de sobra, y yo como buen vecino que soy (menos los sabados por la noche...) le dije que si, pq somos una escalera de esas que, como no tenemos ascensor, te encuentras con todo quisqui por la escalera y te saludas y hablas un ratillo, vamos, una escalera a la antigua usanza, jajaja.

Bueno, pues de eso hace casi un mes, la botella aun no me la han podido llenar pq..., no se pq, pero no han podido ( q conste que se acuerdan y no lo hacen de mala fe)

Total que yo tampoco he podido comprar butano y se me ha acabao. Hoy para ducharme tenia dos opciones: Ir al gimnasio (hace dos meses que no voy...) y disfrutar del agua caliente o ducharme con agua fria, y al final me he duchao con agua fria.
Dios mio que fria esta el agua en inviernoooo!!!!, lo bueno es que al salir estaba hiperactivo perdido, lo que me ha venido muy bien pq llevaba un dia muy perro.
La opcion de mi compañero de piso ha sido pagar la entrada de la piscina que hay cerca y de paso aprovechar las duchas de los vestuarios (con agüita caliente, claro).
Pero la opcion inesperada ha sido la de un amigo que estaba aqui pasando unos dias mientras encontraba piso, el jodio ha hecho la maleta y se ha ido a casa de otro amigo!!! jajaja, claro como el otro tiene gas-ciudad... jajaja capitalista ;)
Ahora tendremos que ir pensando en comidas que podamos cocinar en el horno o en el microondas pq seguimos sin gas...

Bueno, por hoy vale, que tengo que estudiar muchismo (calculo de estructuras... pffff festival del humor vamos)

Me despido con una frase de un amigo, si la oyes cuando la dice el te ries o por lo menos te alegras, tiene un don para decir este tipo de cosas.

"QUE ILUSIÓN VIVIR"

1 comentario:

Loli dijo...

Brrrr... Me ha dado frio de leerte.

A mí me ha pasado alguna vez y aunque fastidia mucho; luego como tu dices, vas to animao! xD

Qué consigais butano pronto. Y estudia! Jeje.
Besicos