domingo, enero 15, 2006

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZ
ME DESEO YO A MIIIIIIIIIIIII

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, llego con dos días de retraso pero FELICIDADES! Los que cumples no lo dices, qué pasa que tienes miedo de que te tiren de las orejas?
PD: La canción de mi blog es "Breakfast in America" de Supertramp.

Anónimo dijo...

NADA EN ESPECIAL , PUES QUE ME ABURRÍA Y DIGO, MIRA VOY A MIRAR LA PÁGINA DE ROBERTO, A VER SI HA MEJORADO EN ALGO, PERO YA VEO QUE SE HA AMPLIADO HAY MÁS COMENTARIOS.
AH, LA LOLA DICE QUE NO LA LLAMAS NADA , YA TE VALE TENER EN UN SINVIVIR A LA PERSONA QUE TE TRAJO A ESTE MUNDO, QUE DESAGRADECIDO QUE ERES.

Anónimo dijo...

Ahora si! Prepárate porque te voy a pegar 27 tironazos de orejas!
PD: Roberto ya te vale, desde luego, anda llama a la Lola que la tienes en un sinvivir, anda que...
PD2: Por cierto cuidado cuando pongas la dirección en los comentarios, asegúrate de que ponga blogger y no plogger, si no es difícil encontrarte :P

robepau dijo...

EEEEEEEEEE
Que a la Lola la llamé ayer mismo.
Y como era mi cumpleaños le hice YO A ELLA un regalo, pa que luego digais que soy mala persona. Si esqueeeee.....

Anónimo dijo...

hola!acabo de descubrir tu blog y la verdad es que está muy bien... hablando claro y divertido! si señor! nada pues me pasaré más por aquí si no te importa... ;P

un beso!

robepau dijo...

Aqui tiene las puertas abiertas todo el mundo y si es alguien simpatico como tu, mejor ;)

Anónimo dijo...

Cheee, no te felicites tu solo, que ya te felicito yo tambiénnnn..y Dilemas, que ya la veo por aquí!!!
Que he estado ojeando tu blog, y aunque acabéis de empezar me ha gustado, sobre todo tu teoría de los pelochos (¿soy la única a la que no le dan confianza?)
Muchos besos y 27 estironcillos

Loli dijo...

Es tu cumple!?
Mecachis en la mar, se me pasó el día!
Cuánto caen???


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FISIDADES!!!!!!!!!


Te voy a regalar en gif del cocobailón (en cuánto sepa como pasartelo xD)