lunes, febrero 13, 2006

YA HE VENIO.

Hola a todas y todos, si es que alguien lee esto pq como somos tan listos e inteligentes pusimos el contador como si fuese un post y cuando pasó a archivos dejó de contar jajaja, bueno si entras al archivo si que te cuenta...
Total, que mas dará cuanta gente lo lea...

Ya sé que os prometi la historia del salchichón antimateria (es un salami) pero la camara que tengo no tiene "macro" y la foto de la etiqueta no sale bien ni pasandola por el photoshop, así que de momento tendremos que esperar todos, pero os prometo que la espera merece la pena jajaja (yo me rio pq ya me la sé)

Voy a aprovechar para felicitar a mi ex-compañero de piso que se me ha ido a BCN a currar, pq el tio ya ha acabao la carrera (lo que le faltaba al mundo, otro arquitecto) yo me quedo por aquí pq por lo visto debo de ser un poco mas tonto y me va a costar algo mas terminar la dichosa carrera que es mas larga que "noche de fiesta" ¿alguien sabe a que hora empieza y a que hora termina el programa ese? Preguntad a la gente a que hora termina, ya vereis, no lo sabe NADIE!! jajaja

Ahora me he quedao en casa solico y me aburro un güevo!!! No tengo a nadie a quien decirle chorradas.

Como siga esto del aburrimiento soy capaz de cometer una tonteria.... y hecharme novia (tirando asi todos mis principios a la basura jajaja)
Bueno pos voy a ver si consigo que me presten una camara con macro y a ver si consigo hacer la foto del salami antimateria. No se para cuando estará pq como habeis visto soy mas lento que el autobús de mi pueblo ( más de 3 horas para 150 km., pa cagarse vamos)
Ale, pos na mas, besicos.

5 comentarios:

Loli dijo...

Bieeeeeeeen!
Has vuelto! :)
Espero que no te aburras mucho ahora que estás solico. Y si lo haces, escribe mucho que em encanta leerte.

Queremos ya el salami antimateria! xDDDD

pepete dijo...

yo soy el q ha heredado a tu compañero de piso en barcelona. oye, ¿allí también se meaba y cagaba en todos los rincones de la casa?
pd, eso sí, hace unos huevos fritos de la hostia!!! (vente cuando quieras)

robepau dijo...

jeje, si que se meaba y tal, pero lo solucione comprando una caja con arena, mientras se acostumbra a usar la caja pon azufre y serrín por las esquinas.
Lo de los huevos fritos pa que lo vamos a discutir si tienes toda la razón del mundo.
(no me tientes que si voy pallá no respondo...jejeje)

Anónimo dijo...

pobrecico que esta solico!no cometas locuraaaaas!mantente firme en tu posicion, que las mujeres somos mu malas...(o eso dicen)

Anónimo dijo...

elegint una identitat