viernes, diciembre 23, 2005

POR FIN!!!

Por fin! Mañana me voy de vacaciones de navidad, las vacaciones del buen rollo.
Anda que no mola ni na ir por la calle respirando ese buen rollito que hay flotando en el ambiente (es una pena que solo dure unos dias, no se por qué, porque el buen rollo es gratis y creo que hay bastante para todos)
Encontrarte con gente que hace un monton de tiempo que no ves, cualquier excusa es buena para irse a tomar unas cañitas, y tomarte "la penúltima" las veces que haga falta.
Las cenas familiares, donde hay un ambiente que piensas "estos se han tomao algo, fijo". Claro que se han tomao algo, media Rioja. Pero si el vino es alegria, pues alegria para todos ;)

Vamos, que me pienso pegar una semanita al mas puro estilo fraggle.

vamos a cantar (plas plas)
tus problemas dejalos
para disfrutar (plas plas)
ven a fraggle rock.

Para que os hagais una idea de lo que voy a hacer , aqui dejo una foto con un croquis de mis planes:




















FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SISI t vas de fiesta, y yo para compensar tu felicidad extrema m tirare la semanita ncerrado en el PISO13 dibujando mi PFC (xo con alegria)

PD.: ncima solo y sin poder hechar unas risas (lease KÑAS)

KCHIS LAS MENGUES!!!!!!!!!!

Loli dijo...

Me encantas...
No hay más!


:D


Besico de un Fraggle a otro